Acerca de Olimpiadas de la Ciencia

Las olimpiadas de la ciencia son competencias que se realizan en diversas áreas de conocimiento (física, química, biología, matemáticas, lógica, economía, etc.), dirigidas a alumnos de preparatoria que tienen un especial interés por la ciencia y que en este tipo de competencias prueban su capacidad de análisis y resolución de problemas.
En este sitio podrás encontrar convocatorias, resultados y algunas notas relacionadas con olimpiadas, ferias y concursos de ciencia tanto en el Estado de Jalisco como a nivel nacional.

jueves, 23 de febrero de 2012

Olimpiada de Lógica



La fase eliminatoria regional se llevará a cabo el día sábado 24 de marzo de 2012 en a las instalaciones del Instituto de Filosofía, ubicado en: Camino Real a Colima 5160, Col. Balcones de Santa María; Tlaquepaque, Jalisco. C.P. 45606, las bases de participación son:
-         Podrán participar todos los alumnos inscritos tanto en nivel medio superior como en licenciatura.
-         No habrá límite en el número de alumnos por institución.
-         Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 18 de marzo de 2012 a través de la dirección de correo electrónico: casandraomx@gmail.com ó casandraomx@yahoo.com.mx
-         Para proporcionar la inscripción es obligatorio proporcionar los siguientes datos: Nombre del alumno participante, Edad, Dirección de correo electrónico, Nivel (licenciatura o bachillerato), Escuela, Semestre, Municipio, Nombre del profesor asesor, Correo electrónico del profesor asesor. 
-     Los participantes con los mejores resultados participaran en la Fase Final, a realizarse el día sábado 26 de mayo de 2012 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario