Acerca de Olimpiadas de la Ciencia

Las olimpiadas de la ciencia son competencias que se realizan en diversas áreas de conocimiento (física, química, biología, matemáticas, lógica, economía, etc.), dirigidas a alumnos de preparatoria que tienen un especial interés por la ciencia y que en este tipo de competencias prueban su capacidad de análisis y resolución de problemas.
En este sitio podrás encontrar convocatorias, resultados y algunas notas relacionadas con olimpiadas, ferias y concursos de ciencia tanto en el Estado de Jalisco como a nivel nacional.

lunes, 16 de agosto de 2010

Próximos Eventos

Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física
Fecha: 1 de septiembre de 2010
Lugar: Escuela Preparatoria 2
Puedes consultar en la convocatoria en la página: www. sems.udg.mx ó en nuestro blog: www.olimpiadasciencia.blogspot.com

XVI Olimpiada Regional de Química
Fecha: 10 de Septiembre de 2010
Lugar: Sedes simultaneas (Escuela Preparatoria 3, Escuela Politécnica, Conalep Guadalajara II, Ceti plantel Colomos, Escuela Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos, Escuela Preparatoria de Tepatitlán, Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Escuela Preparatoria Regional de La Barca, Escuela Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, Escuela Preparatoria Regional de Autlán, Escuela Preparatoria Regional de Colotlán, Escuela Preparatoria Regional de Chapala, Escuela Preparatoria REgional de Ciudad Guzmán, Escuela Preparatoria Regional de Ameca)
Hora: 9:00 hrs.
Inscripciones: Estas se realizarán con cada uno de los delegados regionales de cada sede. Espera la Convocatoria.

III Olimpiada Estatal de Ciencias Formales de Jalisco
Fecha: 24 y 25 de septiembre de 2010
Lugar: Escuela Preparatoria 4
Espera la Convocatoria, las inscripciones se realizarán a través de la página de SEMS


XX Olimpiada Estatal de Química
Sede: Escuela Preparatoria Regional de El Grullo
Fecha: Viernes 8 de OCtubre de 2010
Hora: 9:00 horas

1 comentario:

  1. Hola, hoy fue la presentacion de la seleccion de informatica, un chavo de prepa 5 estaba ahi y ningun maestro ni directivo de UdeG

    ResponderEliminar